Planes de publicidad Online

Tarifas de Precios de Creación de campañas de publicidad online

Campaña SEM Básica

200 eur.

  • Creación de Campaña de anuncios de texto en Google Adwords

  • Palabras Clave: Ilimitadas
  • Anuncios: Hasta 5 anuncios diferentes.
  • Gestión mensual de la campaña: No incluida. Desde 100 €/mes
  • Regalo de 75 € en clicks para campañas nuevas

SEM Standard

300 eur.

Best value

  • Creación de hasta 3 Campañas diferentes de anuncios de texto en Google Adwords
    Ideal para promover hasta 3 lineas de negocio diferentes.

    Ideal para promover 3 diferentes servicios

    Servicio adicional a promover: 25 €

  • Palabras Clave: Ilimitadas
  • Anuncios: Hasta 12 anuncios diferentes.
  • Gestión mensual de la campaña: No incluida. Desde 100 €/mes
  • Regalo de 75 € en clicks para campañas nuevas

Campaña SEM Avanzada

500 eur.

  • Creación de hasta 5 Campañas de anuncios de texto en Google Adwords

  • Diseño de campaña de anuncios gráfica con diseño de banner en 4 tamaños diferentes

  • Palabras Clave: Ilimitadas
  • Anuncios: Hasta 18 anuncios (4 banners + 15 anuncios de texto).
  • Gestión mensual de la campaña: No incluida. Desde 100 €/mes
  • Regalo de 75 € en clicks para campañas nuevas

Campaña SEM Premium

1.000 eur.

  • Creación de campaña de anuncios de texto en Google Adwords
  • Creación de campaña gráfica con diseño de banner en 4 tamaños diferentes
  • Diseño de landing page para optimizar las conversiones
  • Diseño de campaña de publicidad en Facebook
  • Opcional: Diseño de campaña de publicidad en Bing y Yahoo para mayor visibilidad
  • Palabras Clave: Ilimitadas
  • Anuncios: Hasta 25 anuncios diferentes.
  • Gestión mensual de la campaña: No incluida. Desde 100 €/mes
  • Regalo de 75 € en clicks para campañas nuevas

Todas las campañas de publicidad incluyen:

  • Análisis de su negocio y competencia
  • Configuración de la campaña, fijación de presupuesto, segmentación geográfica del target
  • Creación de anuncios relevantes
  • Selección de palabras clave adecuadas para lograr los objetivos del cliente
  • Gestión activa de las ofertas por palabra clave
  • Agrupación de las palabras claves en función del servicio o producto ofrecido
  • Selección de palabras claves negativas para impedir que muestren el anuncio aquellas palabras no deseadas
  • Informe mensual de visitas por palabra clave vía email.
  • Promoción en Google.es, Adsense y red de contenido
  • Soporte técnico: e-mail y telefónico.

Las campañas avanzada y premium incluyen además:

  • Orientación por público objetivo en la red display. Por ejemplo, un minorista podría orientar sus anuncios a los usuarios que consulten la sección “electrodomésticos” del sitio mostrando anuncios de electrodomésticos
  • Integración de la campaña con Google Analytics

La campaña premium además de todo lo anterior incluye:

  • Instalación de seguimiento de conversiones para poder medir el ROI (Rendimiento sobre la inversión)